:. home :. hab itaciones
 

 

Las habitaciones más cómodas de la Sierra del Segura

Más cómodo que en tu propia casa. Hidromasaje, habitaciones con vistas, amplitud, tv con satélite y muchas más comodidades.

Subiendo las escaleras de la entrada, llegamos a la segunda planta del edificio. Un pequeño pasillo nos da paso a un amplio espacio iluminado con luz natural en el que se encuentran las habitaciones. Las puertas de madera de las habitaciones dan paso a unas estancias realmente cómodas y equilibradas en la decoración.

Encontramos en primer lugar el baño, un espacio muy aplio dominiado por el gran espejo adosado a la pared. Llama la atención la cabina de hidromasaje. Sentado o de pie podrás disfrutar de uno de los mayores placeres, un hidromasaje relajante.

La habitación continúa con una pequeña mesa con sillones junto al balcón a los pies de la gran cama que descansa sobre un enorme cabecero de piedra empotrado en la pared. La tv con satélite y el armario empotrado completan el conjunto.

Queremos destacar las vistas al valle desde las habitaciones, realmente increibles así com la iluminación equilibrada de la estancia.

 
 

Diseño web: CARTEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 967 74 07 96. www.cartel-arte.com :: cartel@telefonica.net