:. home :. góntar
 

 

El turismo rural que nos gusta

El paraje en el que se encentra la aldea no le dejará indiferente. Situado entre las sierras de Cazorla y del Segura, Góntar tiene unas vistas privilegiadas

La aldea de Góntar es una de las más grandes y bellas que tenemos dentro del término de Yeste (Albacete). Desde Yeste tardaremos unos 45 minutos, aproximadamente, por una carretera de montaña paralela, en diversos tramos, al curso del río Segura, por lo que durante todo el trayecto disfrutaremos de un maravilloso paisaje, ello hará que el viaje nos resulte entretenido; incluso, en verano, podremos hacer un alto en el camino para darnos un chapuzón en las limpias y cálidas aguas del río Segura; antes que nos demos cuenta estamos en GÓNTAR.
Una vez allí nos dirigimos a Casa Pedro, situado a la entrada de la aldea, a mano derecha para descansar del viaje tomando un refresco acompañado de la gran variedad de aperitivos de los que disponen.
Tras un descanso, comenzamos la visita por la aldea, situada en el corazón del valle del Segura, rodeada de naturaleza mires por donde mires, recorreremos sus callejuelas y visitaremos La Ermita.
Ya fuera de aquí, pero a muy pocos metros, daremos un paseo por los senderos de alrededor que nos llevarán a los diferentes caseríos, El Torcal, Las Casas de Abajo, etc.
Así transcurrirá el día sin apenas enterarnos, pero con la sensación de haber pasado una jornada inolvidable.
VENID A CONOCER LA ZONA, NO OS VÁIS A ARREPENTIR.

 
 

Diseño web: CARTEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 967 74 07 96. www.cartel-arte.com :: cartel@telefonica.net