:. home :. restaurante :. nuestra carte
 

 

Cantidad, calidad y variedad al mejor precio

La gastronomía típica de la zona, los mejores ingredientes y la elaboración propias son nuestra seña de identidad

Si te acercas a nuestro restaurante, lo que podemos asegurarte es que no te vas a levantar de la mesa con el estómago vacío, ya que la carta que ofrecemos es rica, variada y apta para cualquier tipo de bolsillo. Vas a quedar impresionado.
Entre nuestros platos cabe mencionar, cómo no, las migas, plato típico de la comarca y de Castilla La Mancha, las cuales se comen con un espectacular acompañamiento como son el caldo valiente, pimientos verdes fritos, pimiento seco también frito, tomate, pepino, sardinas saladas, tocino de cerdo, tajadillas, chorizo, morcilla, melón, en definitiva, productos que nos da la tierra de la zona y todo ello debe de ir regado de un buen vino como puede ser el del terreno.
Aparte de las migas también puedes degustar otros platos típicos como el gazpacho manchego, con pollo, conejo o liebre; los andrajos, la carne de caza, ya que la zona es propia para ello, o platos menos elaborados, que no menos sabrosos, como la gran variedad de platos combinados.
También llama la atención la diversidad de postres, todos elaborados por la extraordinaria cocina de la que dispone Casa Pedro. Entre ellos merece una mención especial las hojuelas, postre típico de Yeste (Albacete), población a la que pertenece Góntar; además de las hojuelas no debemos olvidaros del tocino de cielo, las natillas, el arroz con leche o el flan casero. Esta variedad de postres tenemos que acompañarlo con una copita de licor de café, orujo con miel, mistela o zurracapote, todos ellos son propios de la zona.

 
 

Diseño web: CARTEL DISEÑO Y COMUNICACIÓN. 967 74 07 96. www.cartel-arte.com :: cartel@telefonica.net